¿Tienes dudas sobre CUPRA CONNECT GEN3?
Haz click aquí para conocer todas las preguntas frecuentes de CUPRA CONNECT GEN3
¿Tienes dudas sobre CUPRA CONNECT GEN3?
Haz click aquí para conocer todas las preguntas frecuentes de CUPRA CONNECT GEN3
¿Tienes dudas sobre CUPRA CONNECT GEN4?
Haz click aquí para conocer todas las preguntas frecuentes de CUPRA CONNECT GEN4
¿Cómo afectará a mi CUPRA el apagado de las redes 2G y 3G?
Los operadores de redes móviles (ORM) han hecho pública su decisión de eliminar gradualmente las redes 2G y 3G a partir de finales de 2025.
Para garantizar que nuestros clientes sigan disfrutando de los Servicios de coche conectado CUPRA, CUPRA está trabajando en una campaña de actualización del software del vehículo inalámbrica (prevista durante 2025) en los modelos de vehículos GEN3 pre-UNECE.
Para aquellos modelos que no sea posible esta actualización inalámbrica, se está trabajando en una solución que esté disponible antes de la desconexión 2G/3G.
Si deseas ampliar esta información, entra aquí.