Gracias a My Renting podrás disfrutar de un CUPRA con todo el equipamiento y el mantenimiento necesario en una sola cuota.
Cuando acabe el contrato de My Renting puedes elegir entre renovarlo, devolver el coche o comprarlo.
Empezar a disfrutar del camino es fácil. Solo tienes que elegir tus preferencias para configurar My Renting online.
Escoge la versión disponible que más te guste. Formentor o Formentor e-HYBRID.
Elige la duración del contrato, el kilometraje por año, la entrada inicial y el punto de recogida.
Sube la documentación a Volkswagen Financial Services y formaliza el contrato con la firma digital.
Puedes recoger tu nuevo coche en el punto de venta que elijas.
El Renting de CUPRA te ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo a largo plazo mediante el pago de una cuota mensual que cubre todos los gastos de mantenimiento, seguro, reparaciones, matriculación y gestión de multas. Esto se traduce en un significativo ahorro económico. Además, siempre estarás al volante de un coche nuevo.
Nuestro servicio de Renting de vehículos se basa en un contrato de alquiler con pago mensual que te permite disfrutar del coche de tu elección, así como de los servicios necesarios para su uso (seguro de auto, mantenimiento y reparaciones, asistencia en viaje, gestión y pago de impuestos, así como otros servicios opcionales tales como como vehículo de sustitución o tarjeta de carburante). Solo debes seleccionar el coche, el plazo del contrato y el kilometraje que necesites. Olvídate de todos los trámites derivados de la compra de un coche, nosotros nos encargamos de todas las gestiones y el pago de impuestos.
Te puedes beneficiar de las mejores condiciones de renting contratando 100% online o desde tu concesionario. Hemos seleccionado modelos con el equipamiento preferido por nuestros clientes. Además, podrás disfrutar de tu vehículo sin esperas ya que son de entrega inmediata*. Selecciona el plazo y el kilometraje que mejor se adapte a tus necesidades, decide si quieres aportar una entrada inicial para reducir la cuota y elige tu concesionario oficial para la entrega de tu coche.
*Condiciones de la entrega inmediata: La entrega del vehículo de la oferta de Volkswagen Renting S.A. (Av. De Bruselas 34, Alcobendas) se llevará a cabo dependiendo del plazo de matriculación y el punto de entrega del vehículo. Tiempo estimado de entrega 15 días laborales aproximadamente en Península. El período de días se computará desde el momento de formalización del pedido hasta su entrega. Este período, se aplica única y exclusivamente al vehículo de oferta. Excepcionalmente y por motivos ajenos a VW Renting S.A, pueden producirse demoras en la entrega que excedan del período de días hábiles en cuyo caso, será informado de inmediato.
Nuestro servicio de Renting abarca una amplia gama de servicios esenciales para la conducción, todo incluido en una sola cuota mensual. Esto abarca desde el mantenimiento hasta el seguro de auto, pasando por prestaciones opcionales como las tarjetas de carburante, coche de sustitución y cambio de neumáticos.
Para evitar cualquier imprevisto, te recomendamos incluir en tu contrato nuestro servicio de cambio de neumáticos. Este servicio se lleva a cabo siempre en concesionario oficial y con productos de primeras marcas con las mismas especificaciones técnicas del neumático de serie. Por desgaste te sugerimos incluir un cambio completo de neumáticos (4 unidades) por cada 40.000 km.
En caso de accidente, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al conductor para iniciar la apertura del parte y facilitarte asistencia en carretera en caso necesario. Nuestro contrato de renting incluye el servicio de seguro y complementario de reparaciones con renovación anual de primas. La prima de seguro puede variar en función del número de partes abiertos en el año.
En caso de necesitar una reparación, se puede acudir a cualquier concesionario oficial de la marca contratada. Las reparaciones están cubiertas por el seguro de auto incluido en tu contrato de renting.
Sí, en el contrato de Renting existe un mínimo de 10.000 km al año y un máximo de 150.000 km en total, con 5.000 km gratuitos al finalizar el contrato. Cualquier kilómetro adicional se factura según la normativa de este servicio.
Si conduces más kilómetros de los acordados en el contrato, se te aplicará un costo adicional por exceso de kilometraje con 5.000 km gratuitos al finalizar el contrato. Por otro lado, si conduces menos, se realizará un reembolso a tu favor.
El vehículo puede ser conducido por cualquier persona que posea permiso de conducir válido.
Sí, nuestro Renting se adapta a ti. Si quieres modificar alguna particularidad del contrato, como el plazo o kilometraje (tanto para reducirlo o aumentarlo) así como los servicios contratados, solo debes contactar con el departamento comercial a través del correo electrónico comercial.renting@vwfs.com indicando los datos relativos al vehículo (matrícula, número de contrato, etc.) y el cambio que deseas realizar.
El Renting te brinda la oportunidad y libertad de disfrutar de un vehículo con las condiciones que realmente necesitas, desde el kilometraje deseado hasta el importe de las cuotas mensuales, además de los servicios adicionales que desees incluir. Además, siempre estrenarás un coche nuevo y disfrutarás de la última tecnología. Olvídate de las ataduras de la propiedad y tan solo ocúpate de disfrutar de tu nuevo coche.
Sí, puedes efectuar un pago inicial al configurar tu oferta de Renting para reducir el importe de la cuota mensual.
Debes cumplir con las condiciones generales y particulares estipuladas en el contrato, lo que incluye el mantenimiento regular del vehículo y el pago puntual de las cuotas mensuales.
En caso de robo, daños o accidentes, debes informar de inmediato a la compañía de seguros, que te proporcionará las instrucciones necesarias.
Si deseas comprar el vehículo de Renting al finalizar el contrato, puedes hacerlo visitando nuestro portal aquí. Para comenzar el proceso, necesitarás registrar los siguientes datos: 1) Número de operación financiera (comienza por 01RN, que puedes encontrar en tu factura mensual); 2) Número de bastidor; 3) Correo electrónico y 4) DNI/NIE (no se acepta un CIF).
Sí, el contrato de Renting es flexible y se ajusta a tus necesidades. Según lo acordado en el contrato, se aplicará un 40% de las cuotas pendientes desde la fecha en que desees cancelar anticipadamente hasta la fecha de finalización del contrato. Además, se te proporcionarán las instrucciones y el proceso de devolución del vehículo en un concesionario oficial.
El Renting es una solución de movilidad que pueden contratar tanto particulares, autónomos o empresas.