![A cupra vehicle displayed in an urban parking setting, showcasing a vehicle fleet, the cupra tavascan and auto credit (pcp), offering tailored finance solutions for owning or leasing a cupra vehicle. A cupra vehicle displayed in an urban parking setting, showcasing a vehicle fleet, the cupra tavascan and auto credit (pcp), offering tailored finance solutions for owning or leasing a cupra vehicle.](/content/dam/public/cupra-website/financial-services/smooth-vertical-slide/small/cupra-auto-credit-vehicle-fleet-electric-tavascan.jpg/_jcr_content/renditions/noretina.jpeg)
Renovar el contrato y cambiar tu coche por otro nuevo.
La libertad de conducir comienza por la manera de tener un CUPRA. Elige si quieres dejar entrada o no, las cuotas que te resulten más cómodas y el tiempo que quieres que dure el contrato. Y al final decides si lo cambias, lo devuelves o te lo quedas.
Con CUPRA Flex podrás disfrutar del modelo que más te gusta y posponer la decisión de comprarlo o no hasta el final del contrato. La Compra Flexible que te ofrecemos es la solución para poder disponer siempre del coche que más se adapte a tus necesidades.
Para solicitar tu coche con financiación, y de esta forma compra el coche a plazos, deberás entregar tu información personal y financiera a tu concesionario de confianza. Desde VWFS, te podremos dar soporte en cuanto a los requisitos para financiar un coche a través del correo electrónico atencion.cliente@vwfs.com, pero es tu concesionario el que se encargará de tramitar tu solicitud de comprar un coche financiado.
Siempre intentamos responder con la menor brevedad posible a las solicitudes de comprar coches financiados. Para poder agilizar este proceso, debes enviarnos una mínima documentación que acredite tu solvencia personal y así tener solucionada al momento la financiación de tu coche, sin tener que desplazarte a tu banco ni esperar varios días a que se resuelva tu solicitud.
Comprar coche sin entrada depende de ti, en todos los contratos de financiación de coches puedes decidir si dar o no entrada.
Sí, lo señalamos en todos nuestros contratos de financiación de coches. Es obligatorio tener contratado un seguro a todo riesgo mientras dure el contrato, ante la posibilidad de pérdida total.
Artículo del contrato en el que se especifica:
12) SEGUROS. El comprador deberá sustituir y mantener durante la vigencia de este contrato, o de sus prórrogas, un seguro a todo riesgo, sobre el bien cuya adquisición se financia, que cubra los daños propios del mismo, incluyéndose los supuestos de incendio y robo. Se designa como primer beneficiario de la indemnización del seguro al financiador, obligándose el comprador a comunicarlo así al asegurador, conviniéndose que el asegurador no indemnizará, en cantidad alguna por el siniestro del bien, al prestatario, sin el consentimiento previo del financiador, el cual queda subrogado en el derecho al cobro de la indemnización que, en su caso, le pudiera corresponder al prestatario, hasta la cantidad que quede pendiente del préstamo en el momento del siniestro.
La duración máxima de un contrato de Compra Flexible de coche es de 5 años (60 meses) y en el caso de la Financiación Estándar el máximo son 8 años (96 meses). Dentro de estos plazos establecidos, la decisión de la duración del contrato es tuya.