CUPRA dobla su apuesta por el pádel.
El 2019 fue el año en el que CUPRA decidió saltar a la pista de pádel y apoyar esta disciplina con la que comparte la pasión por la deportividad y la innovación. Desde entonces, la marca es patrocinador y vehículo oficial del torneo de pádel más importante del mundo incorporando a la Tribu tanto a los mejores jugadores del torneo como a la próxima generación de campeones.
“El pádel está en constante crecimiento, igual que CUPRA. Por eso creemos firmemente en la unión de estas dos historias de éxito”. Ignasi Casanovas, Dir. de Marketing de CUPRA España
Temporada tras temporada, apostamos por apoyar a los jugadores más destacados de este deporte. Atletas con los que compartimos valores tanto dentro como fuera de la pista. Contamos con Paula Josemaría y Ariana Sánchez, actuales números 1 del mundo de pádel femenino. También con Ale Galán, número 1 del pádel masculino y Fernando Belasteguín, una auténtica leyenda en activo que ocupó la primera posición del ranking mundial durante 16 años seguidos. A ellos, sumamos a Arturo Coello, presente y futuro del pádel mundial, a uno de los jugadores más carismáticos del circuito como es Federico Chingotto y a JuanTello, anterior pareja deportiva de Federico. El último en incorporarse a la Tribu es el cordobés Javi Garrido, promesa española que comienza a consolidarse en el torneo.
Nuestro apoyo a los atletas va más allá de la pista. Por eso, a modo de bienvenida, cada uno recibió un nuevo CUPRA Formentor, coche oficial del WPT desde el 2020 y fiel representante de la esencia de CUPRA: una marca joven con una trayectoria prometedora y con valores similares a este deporte de éxito.
Como ocurre con CUPRA, el mundo del pádel no es solo competición. Es una comunidad de personas que comparte una pasión. Esta conexión está en el centro de todo lo que hacemos y nos permite redefinir juntos el concepto de deportividad.