Cuida la longevidad y fiabilidad de la batería de tu vehículo con nuestra Protección de batería de bajo voltaje (12 V). Esta función desactiva automáticamente los servicios no esenciales cuando detecta niveles bajos de batería, y recarga la batería de 12 V utilizando la de 48 V si es necesario.
Todos los servicios se reactivan cuando se restablecen los niveles de la batería.
Características y ventajas principales:
- Ahorro de energía: apaga automáticamente las funciones no esenciales para prolongar la duración de la batería de tu vehículo.
- Servicios de emergencia: mantiene los servicios críticos durante el mayor tiempo posible, garantizando la seguridad y la fiabilidad.
- Preferencias del conductor: personaliza el uso de la energía para priorizar el mantenimiento de las funciones o ampliar la autonomía.
ADVERTENCIA
La disponibilidad de los servicios CUPRA CONNECT puede variar en función de los países, los modelos, sus sistemas de Infotainment, los periodos de producción y el equipamiento del vehículo. Puedes utilizar el filtro para ver la disponibilidad de servicios del coche CUPRA en concreto.
También puedes comprobar la disponibilidad general de los servicios CUPRA CONNECT en esta herramienta, pero es solo a título informativo. Se reservan los cambios de contenido. Algunas funciones pueden estar disponibles mediante actualizaciones de software. Si quieres más información, contacta siempre con tu Servicio técnico de CUPRA.