Tu CUPRA es un vehículo inteligente que responde a tus necesidades con solo utilizar tu My CUPRA app. Con My CUPRA app, ahora tienes la posibilidad de bloquear y desbloquear tu coche a distancia mediante la app.
Ten en cuenta que esta función necesita una Identificación CUPRA que solo puede activar tu Concesionario CUPRA local; no podrás utilizar estas funciones si tu concesionario no las activa.
Debes registrarte en el sistema utilizando tu app y tu identidad como usuario principal con el nuevo sistema de autenticación llamado S-PIN. El S-PIN es la identificación que usarás al crear tu CUPRA ID y tu perfil.
En cualquier momento, puedes comprobar el estado de bloqueo de tu CUPRA en My CUPRA app. Para comprobar el estado de bloqueo de tu vehículo, debes acceder a My CUPRA app en la sección “Bloqueo y desbloqueo remoto” de la app. El símbolo del candado te indicará si las puertas están bloqueadas o desbloqueadas.
Este servicio está disponible para todos los países y territorios, incluidos Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gibraltar, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania.
Ten en cuenta que la función de bloqueo y desbloqueo remoto solo está disponible para los últimos modelos de León y Formentor para Chipre, Irlanda, Malta y Reino Unido.
El Sistema de bloqueo a distancia CONNECT Gen 3 te ofrece una forma sencilla e inmediata de bloquear y desbloquear la puerta y el maletero del coche.
¿Cómo funciona?
Dentro de la app, tienes que pulsar la pestaña Vehículo y después las funciones Bloqueo y desbloqueo remoto. A continuación, se te preguntará si quieres bloquear o desbloquear el vehículo. Pulsa el botón “Sí” si quieres que tu coche se bloquee o desbloquee a distancia.
Esta función no solo se ejecuta con la puerta, sino también con el maletero. Esta función es necesaria sobre todo si tienes un trabajo de reparto o si te encuentras en una situación en la que solo necesitas desbloquear el maletero del coche.
Es importante tener en cuenta que esta función no se ejecuta como una llave digital, es decir, que no puedes arrancar ni parar el motor con esta función.
Solo se puede activar con una capa adicional de seguridad que está disponible si tienes un CUPRA ID. Solo tu concesionario CUPRA puede activar tu CUPRA ID en el momento en que se entrega el vehículo.
ADVERTENCIA
La disponibilidad de los servicios CUPRA CONNECT puede variar en función de los países, los modelos, sus sistemas de Infotainment, los periodos de producción y el equipamiento del vehículo. Puedes utilizar el filtro para ver la disponibilidad de servicios del coche CUPRA en concreto.
También puedes comprobar la disponibilidad general de los servicios CUPRA CONNECT en esta herramienta, pero es solo a título informativo. Se reservan los cambios de contenido. Algunas funciones pueden estar disponibles mediante actualizaciones de software. Si quieres más información, contacta siempre con tu Servicio técnico de CUPRA.