Selección del modo de carga: el usuario puede elegir diferentes modos de carga en cualquier caso, como:
• Carga inmediata
• Carga antes de la hora de salida (rutinas)
• Carga y preclimatización antes de la hora de salida/rutina
• Carga según las horas preferidas
Se puede configurar el Modo Battery Care*, que mejora el uso de la batería y alarga su ciclo de vida. Si se supera el valor predeterminado (80 %) una vez, la siguiente carga volverá al valor predeterminado.
1. Si la batería está por encima del 80 % de carga y el vehículo está a más de 38 °C, se refrigerará el vehículo (una vez) por debajo de 38 °C para evitar el sobrecalentamiento de la batería.
2. En cambio, si la temperatura es inferior a 10 °C, la carga de la batería se limitará al 90 %.
VENTAJAS PARA EL CLIENTE
Confort
El cliente puede elegir fácilmente distintos modos de carga a distancia.
(*) Porcentaje máximo de carga limitado al 80 % (“Modo Eco”). Si el cliente quiere superar el 80 %, My CUPRA app envía un aviso de notificación.
ADVERTENCIA
La disponibilidad de los servicios CUPRA CONNECT puede variar en función de los países, los modelos, sus sistemas de Infotainment, los periodos de producción y el equipamiento del vehículo. Puedes utilizar el filtro para ver la disponibilidad de servicios del coche CUPRA en concreto.
También puedes comprobar la disponibilidad general de los servicios CUPRA CONNECT en esta herramienta, pero es solo a título informativo. Se reservan los cambios de contenido. Algunas funciones pueden estar disponibles mediante actualizaciones de software. Si quieres más información, contacta siempre con tu Servicio técnico de CUPRA.