Mantenimiento del vehículo en línea
CUPRA CONNECT | Mantenimiento en línea Gen 4 | CUPRA Born
Activa tu Mantenimiento del vehículo en línea CUPRA I CUPRA CONNECT GEN4
Gestiona todas las necesidades de mantenimiento de tu vehículo a través de My CUPRA app y el sistema de Infotainment. Selecciona tu servicio autorizado (PSP, Preferred Service Partner) y recibe notificaciones automáticas de los próximos servicios, a la vez que llevas un seguimiento perfecto del estado de tu vehículo.
Además, puedes programar proactivamente una cita con tu taller tanto para las inspecciones como para otros servicios (accesorios, limpieza, etc.).
Consulta nuestra página de mantenimiento del vehículo para ver más información.
Características y ventajas principales:
- Seguridad: asegúrate de que tu vehículo se mantiene en óptimas condiciones. Las incidencias se envían automáticamente a tu PSP, que te avisará.
- Fácil mantenimiento: programa rápidamente revisiones del taller a través de la app y el sistema de Infotainment.
- Un único punto de contacto: Elige tu PSP y canal de contacto a través de My CUPRA app para un servicio fiable y de confianza.
- Gestión integrada: accede al historial de solicitudes de servicio, configura recordatorios de citas en el calendario y comprueba los próximos programas de mantenimiento y las luces de advertencia activas.
ADVERTENCIA
La disponibilidad de los servicios CUPRA CONNECT puede variar en función de los países, los modelos, sus sistemas de Infotainment, los periodos de producción y el equipamiento del vehículo. Puedes utilizar el filtro para ver la disponibilidad de servicios del coche CUPRA en concreto.
También puedes comprobar la disponibilidad general de los servicios CUPRA CONNECT en esta herramienta, pero es solo a título informativo. Se reservan los cambios de contenido. Algunas funciones pueden estar disponibles mediante actualizaciones de software. Si quieres más información, contacta siempre con tu Servicio técnico de CUPRA.