El objetivo de CUPRA es crear una experiencia única de conducción y facilitarte la vida como conductor. Todas las prestaciones de los vehículos CUPRA giran en torno a este objetivo.
En cuanto a la personalización del coche, podrás ajustar una gran variedad de parámetros, es decir, que el vehículo se adaptará completamente a tus preferencias. Algunas de estas funciones son la climatización, la iluminación, los retrovisores, los limpiaparabrisas, la iluminación ambiental, las preferencias de los FAS, etc.
Tendrás acceso a todas las opciones de personalización del coche a través del sistema de Infotainment. Tu CUPRA ID almacena todos los ajustes que hagas en el vehículo. Si quieres personalizar tu vehículo, tienes que registrarlo con tu CUPRA ID. Podrás cambiar tus preferencias en cualquier momento en el vehículo. Si sientes que algo te resulta incómodo, puedes cambiar inmediatamente el ajuste sobre la marcha.
El objetivo del servicio de personalización de coches es hacer que todo sea más rápido y sencillo para ti. Si un coche lo conduce más de una persona, suele ocurrir que los conductores tienen que pasar continuamente por el ritual de reajustar la configuración cada vez que se suben al coche. Pero con CUPRA, la configuración se ajusta en cuanto entras en el vehículo e inicias sesión con tu ID CUPRA. Pero no se trata solo de la comodidad de tu asiento, sino de la seguridad al volante, ya que esta función garantiza que los retrovisores y el volante estén siempre donde corresponde.
En tu CUPRA ID y en tu vehículo se guardan muchas funciones. Generalmente, se separan en dos categorías: parámetros online y parámetros offline.
Los parámetros online son funciones que se configurarán aunque inicies sesión en un vehículo diferente de nuestra marca, como por ejemplo el asistente de cambio de carril, el sistema de aviso de salida, el volumen de las alertas sonoras traseras y delanteras, el brillo de las luces interiores, la temporización de las luces de salida y entrada, la bajada del retrovisor al ir marcha atrás, el plegado del retrovisor al bloquear el vehículo, el limpiaparabrisas trasero al ir marcha atrás, la intensidad de la calefacción de los asientos y la función de aprendizaje, SYNC, los intermitentes de giro, el control automático de los faros si llueve, etc.
Los parámetros offline son funciones que se guardan solo en tu vehículo registrado, es decir, que no pueden transferirse a otro vehículo CUPRA. Algunos ejemplos son el Front Assist, el ACC, la alerta de tráfico cruzado trasero, el piloto de aparcamiento, las zonas de luminosidad de la iluminación ambiental, etc.
Todos estos parámetros se pueden editar desde el sistema de Infotainment pero, para poder hacerlo, debes ser un usuario principal o adicional. Los usuarios invitados no tienen acceso a esos ajustes, ya que no tienen un CUPRA ID conectado.
Para personalizar los parámetros Out Car, el vehículo debe estar en modo online con Datos de localización o en modo online.
ADVERTENCIA
La disponibilidad de los servicios CUPRA CONNECT puede variar en función de los países, los modelos, sus sistemas de Infotainment, los periodos de producción y el equipamiento del vehículo. Puedes utilizar el filtro para ver la disponibilidad de servicios del coche CUPRA en concreto.
También puedes comprobar la disponibilidad general de los servicios CUPRA CONNECT en esta herramienta, pero es solo a título informativo. Se reservan los cambios de contenido. Algunas funciones pueden estar disponibles mediante actualizaciones de software. Si quieres más información, contacta siempre con tu Servicio técnico de CUPRA.