Mejora tu experiencia CUPRA con los servicios en línea de CUPRA CONNECT. Disfruta de funciones remotas, música en streaming, navegación y seguridad a bordo.*
Siempre conectado. Controla y mantén tu CUPRA estés donde estés.
La mejor navegación posible. Optimiza tu experiencia de conducción con CUPRA CONNECT Plus.
Para León, Ateca y Formentor
Bloquea y desbloquea el coche, recibe alertas antirrobo, de velocidad y de zona. Controla tu vehículo cómodamente desde cualquier lugar.
Bloquea y desbloquea el coche, recibe alertas antirrobo, de velocidad y de zona. Controla tu vehículo cómodamente desde cualquier lugar.
Para CUPRA Born y Tavascan
Toma el control de tu vehículo eléctrico con CUPRA CONNECT. Programa la carga y la climatización, optimiza tus rutas y mucho más.
Toma el control de tu vehículo eléctrico con CUPRA CONNECT. Programa la carga y la climatización, optimiza tus rutas y mucho más.
Conoce tu CUPRA hasta el último detalle.
Actualiza tu Navi system y tendrás acceso a los últimos servicios en línea.
Primero, comprueba los siguientes puntos:
Si todo esto está correcto y el problema persiste, puedes llamarnos de forma gratuita al 0080060004020 o escribirnos a cupradigitalsupport@cupraofficial.com o cupra-id.support@seat.es.
Si no te registras y activas completamente la App CUPRA CONNECT solo podrás acceder a los servicios exigidos por ley (Llamada al servicio de emergencias).
No podrás acceder a las funciones online de Seguridad y Servicio, Acceso Remoto a través de la App o Infotainment Online. El Navi System no se conectará online y el “Hola Hola” solo funcionará con algunos comandos de voz específicos.
CUPRA almacena los datos personales de los clientes junto con otra información necesaria para poder ofrecer los servicios de CUPRA CONNECT (por ejemplo, información sobre el vehículo y geolocalización).
Los datos generados por el uso de CUPRA CONNECT son tuyos y como tal, su uso depende de tu consentimiento explícito.
El uso de los datos se realiza conforme con la Ley de Protección de Datos de la UE (LOPD). Para más información consulta la Política de Privacidad de CUPRA CONNECT.
Debes tener en cuenta que estos datos solo son utilizados por CUPRA y nuestros socios de servicios y distribución, y que no se comparten con terceros con motivos comerciales. Además, en la mayoría de los casos estos datos son anónimos (los datos no anónimos solo se usan cuando es necesario. En estos casos, CUPRA los procesa de acuerdo con unas estrictas pautas de seguridad).
CUPRA CONNECT está disponible en Alemania, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, Polonia, Hungría, Grecia, Chipre, Países Bajos, Luxemburgo, Bulgaria, Rumania, Croacia, Eslovenia, Malta, República Eslovaca, Andorra, Estonia, Letonia, Lituania, Serbia, Albania, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Ucrania y Gibraltar.
CUPRA CONNECT también está disponible en Montenegro para los vehículos GEN3.
Cuando tu vehículo detecta, a través del despliegue del airbag y de la tensión del cinturón de seguridad, que se ha producido un accidente se pone automáticamente en contacto con el servicio de emergencias.
Si CUPRA CONNECT está activado, la llamada se realiza a un servicio de emergencia privado en lugar de al servicio de emergencias local o público. Con la Llamada de Emergencia Privada se transfiere información relevante sobre el accidente como, por ejemplo, la localización, la dirección, el número de personas involucradas y la gravedad del suceso.
Además, HMI language se activa para que puedas ser atendido en tu idioma estés donde estés (en el caso de que tu idioma no esté disponible, serás atendido en inglés).
Si lo prefieres, estaremos contigo al teléfono hasta que llegue el servicio de emergencias. Ten presente que normalmente no rastreamos tu localización y que esta información solo se utiliza en caso de accidente para tu seguridad.
La Llamada de Emergencia Privada se puede activar manualmente a través del módulo de tres botones o de la pantalla de Infotainment.
La Llamada por Avería se activa manualmente, pero en caso de un accidente menor aparecerá en la pantalla un mensaje con tres opciones: Activar Llamada de Emergencia, Activar Llamada por Avería o Cancelar.
Cualquier pasajero puede activar la Llamada por Avería usando el botón central del módulo de tres botones o la sección “teléfono” del menú.
Cuando activas la Llamada por Avería tu vehículo manda información como el kilometraje y los mensajes o luces indicativas de avería que se hayan activado para que el Agente de CUPRA pueda detectar cuál es el problema y ofrecerte el mejor servicio.
Cuando se activa la Llamada por Avería también se comparte la información relativa a la hora y la localización para que el operador pueda encontrarte fácilmente. Esto es especialmente útil si te encuentras en áreas poco pobladas y no sabes exactamente donde estás.
Cuando el sistema de Infotainment te avise de que debes realizar una revisión mecánica, tu servicio técnico de preferencia recibirá una notificación.
De esta manera, el taller se pondrá en contacto contigo para concertar una cita usando el método de contacto que hayas indicado (teléfono o email).
Tu PSP recibirá la siguiente información sobre tu vehículo:
El Status de Vehículo muestra la siguiente información:
Si tu vehículo se encuentra en un área con una red pobre, como por ejemplo un parking subterráneo, puede que no haya podido mandar correctamente la información al servidor. En condiciones normales, la posición de aparcamiento de tu coche se manda al servidor en el mismo momento en que se apaga el motor.
Cuando activas CONNECT, el Navi System se actualiza y se conecta online para ofrecerte información en tiempo real. Esto no supone un cargo adicional, ya que los datos consumidos por la navegación están incluidos en el paquete de servicios CONNECT.
Estos son los servicios incluidos que no suponen un cargo adicional por consumo de datos:
El servicio de aparcamiento te muestra el número de plazas disponible en:
También te ofrece información adicional como:
Cuando activas la App CUPRA CONNECT, “Hola Hola” adquiere una mayor comprensión del lenguaje (con Control de Lenguaje Natural). Esto te permite darle órdenes usando un lenguaje natural, sin tener que aprender una forma específica de hacerlo. Siempre que dispongas de conexión a internet podrás:
Hola Hola también te permite dictar SMS o emails. Para dictar un mensaje, pulsa la tecla del micrófono y habla con naturalidad. Cuando hayas terminado, revisa el texto escrito y bórralo o reescríbelo en caso de ser necesario.
El Control de Lenguaje Natural de los vehículos (GEN3 y GEN4) reconoce:
El Control de Lenguaje Natural de los vehículos GEN4 también reconoce: