es:CUPRA CONNECT ES/ES
cupra connect servicios online ateca

SERVICIOS EN LÍNEA DE CUPRA CONNECT

Mejora tu experiencia CUPRA con los servicios en línea de CUPRA CONNECT. Disfruta de funciones remotas, música en streaming, navegación y seguridad a bordo.*

CUPRA CONNECT

Siempre conectado. Controla y mantén tu CUPRA estés donde estés.

conectividad cupra tavascan

FUNCIONES REMOTAS

Supervisa, localiza y controla tu vehículo con My CUPRA app. Gestiona los ajustes de carga y climatización.

cupra tavascan estado del vehículo puertas y luces

SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO

Mantén tu coche en perfectas condiciones. Si toca mantenimiento, tu taller oficial favorito se pondrá en contacto contigo.

ESTADO DEL VEHÍCULO, PUERTAS Y LUCES

¿Puertas cerradas? ¿Luces apagadas? Para quedarte tranquilo, comprueba estas funciones en la aplicación en cualquier momento.

cupra born my cupra app climatización a distancia

CLIMATIZACIÓN A DISTANCIA

Ajusta a distancia la temperatura ideal de tu CUPRA eléctrico o e-HYBRID. Programa tu CUPRA para que lo haga automáticamente a la hora que prefieras.

CUPRA CONNECT PLUS

La mejor navegación posible. Optimiza tu experiencia de conducción con CUPRA CONNECT Plus.

Infotainment en línea ruta y destino

NAVEGACIÓN EN LÍNEA

La información sobre tráfico se muestra en tiempo real, cuando se utiliza la navegación en línea y en la pantalla de Infotainment.

Infotainment en línea dónde aparcar

CÁLCULO DE RUTA

Para poder planificar tus viajes de forma eficaz, recibe actualizaciones de la ruta en tiempo real.

ENCUENTRA DÓNDE APARCAR Y REPOSTAR

¿Necesitas encontrar un aparcamiento o gasolinera? Consulta precios, horarios y cómo llegar.

ESTACIONES DE CARGA

Se puede añadir cualquier estación de carga a la ruta actual y guardarse como punto de interés. Consulta los puntos de carga operativos y el tipo de cargador eléctrico.

CUPRA CONNECT GEN3

cupra-connect-gama-gen3

CUPRA CONNECT GEN3

Para León, Ateca y Formentor

Bloquea y desbloquea el coche, recibe alertas antirrobo, de velocidad y de zona. Controla tu vehículo cómodamente desde cualquier lugar.

Bloquea y desbloquea el coche, recibe alertas antirrobo, de velocidad y de zona. Controla tu vehículo cómodamente desde cualquier lugar.

CUPRA CONNECT GEN4

CUPRA CONNECT para Born

CUPRA CONNECT GEN4

Para CUPRA Born y Tavascan

Toma el control de tu vehículo eléctrico con CUPRA CONNECT. Programa la carga y la climatización, optimiza tus rutas y mucho más.

Toma el control de tu vehículo eléctrico con CUPRA CONNECT. Programa la carga y la climatización, optimiza tus rutas y mucho más.

CUPRA CONNECT

¿Quieres saber más sobre CUPRA CONNECT GEN3?

¿Quieres saber más sobre CUPRA CONNECT GEN4?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CUPRA

Conoce tu CUPRA hasta el último detalle.

Actualiza tu Navi system y tendrás acceso a los últimos servicios en línea.

CONEXIÓN PERMANENTE

Climatización en control remoto

Enciende o apaga la climatización y programa la activación del A/C o la calefacción antes de cada viaje.

Importación de destinos

Planifica tu ruta desde casa con todos tus destinos y preferencias guardados y envíala al sistema de navegación de tu automóvil.

Mantenimiento online

Recibe alertas e informes sobre el estado de tu CUPRA para mantenerlo en óptimas condiciones.

Localizador de posición

Encuentra fácilmente tu vehículo estacionado y visualiza la mejor forma de llegar hasta él.

Preguntas Frecuentes CUPRA CONNECT


Primero, comprueba los siguientes puntos:

  • Si dispones de una buena conexión a internet o datos
  • El número VIN de tu vehículo es correcto
  • Tu modelo CUPRA es compatible
  • Dispones de una licencia de servicio válida (en caso de ser necesaria)

Si todo esto está correcto y el problema persiste, puedes llamarnos de forma gratuita al 0080060004020 o escribirnos a cupradigitalsupport@cupraofficial.com o cupra-id.support@seat.es.


Si no te registras y activas completamente la App CUPRA CONNECT solo podrás acceder a los servicios exigidos por ley (Llamada al servicio de emergencias).

No podrás acceder a las funciones online de Seguridad y Servicio, Acceso Remoto a través de la App o Infotainment Online.  El Navi System no se conectará online y el “Hola Hola” solo funcionará con algunos comandos de voz específicos.


CUPRA almacena los datos personales de los clientes junto con otra información necesaria para poder ofrecer los servicios de CUPRA CONNECT (por ejemplo, información sobre el vehículo y geolocalización).

Los datos generados por el uso de CUPRA CONNECT son tuyos y como tal, su uso depende de tu consentimiento explícito.

El uso de los datos se realiza conforme con la Ley de Protección de Datos de la UE (LOPD). Para más información consulta la Política de Privacidad de CUPRA CONNECT.

Debes tener en cuenta que estos datos solo son utilizados por CUPRA y nuestros socios de servicios y distribución, y que no se comparten con terceros con motivos comerciales. Además, en la mayoría de los casos estos datos son anónimos (los datos no anónimos solo se usan cuando es necesario. En estos casos, CUPRA los procesa de acuerdo con unas estrictas pautas de seguridad).


CUPRA CONNECT está disponible en Alemania, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, Polonia, Hungría, Grecia, Chipre, Países Bajos, Luxemburgo, Bulgaria, Rumania, Croacia, Eslovenia, Malta, República Eslovaca, Andorra, Estonia, Letonia, Lituania, Serbia, Albania, Macedonia, Bosnia Herzegovina, Ucrania y Gibraltar.

CUPRA CONNECT también está disponible en Montenegro para los vehículos GEN3.


Cuando tu vehículo detecta, a través del despliegue del airbag y de la tensión del cinturón de seguridad, que se ha producido un accidente se pone automáticamente en contacto con el servicio de emergencias.

Si CUPRA CONNECT está activado, la llamada se realiza a un servicio de emergencia privado en lugar de al servicio de emergencias local o público. Con la Llamada de Emergencia Privada se transfiere información relevante sobre el accidente como, por ejemplo, la localización, la dirección, el número de personas involucradas y la gravedad del suceso.

Además, HMI language se activa para que puedas ser atendido en tu idioma estés donde estés (en el caso de que tu idioma no esté disponible, serás atendido en inglés).

Si lo prefieres, estaremos contigo al teléfono hasta que llegue el servicio de emergencias. Ten presente que normalmente no rastreamos tu localización y que esta información solo se utiliza en caso de accidente para tu seguridad.

La Llamada de Emergencia Privada se puede activar manualmente a través del módulo de tres botones o de la pantalla de Infotainment.


La Llamada por Avería se activa manualmente, pero en caso de un accidente menor aparecerá en la pantalla un mensaje con tres opciones: Activar Llamada de Emergencia, Activar Llamada por Avería o Cancelar.
Cualquier pasajero puede activar la Llamada por Avería usando el botón central del módulo de tres botones o la sección “teléfono” del menú.


Cuando activas la Llamada por Avería tu vehículo manda información como el kilometraje y los mensajes o luces indicativas de avería que se hayan activado para que el Agente de CUPRA pueda detectar cuál es el problema y ofrecerte el mejor servicio.

Cuando se activa la Llamada por Avería también se comparte la información relativa a la hora y la localización para que el operador pueda encontrarte fácilmente. Esto es especialmente útil si te encuentras en áreas poco pobladas y no sabes exactamente donde estás.


Cuando el sistema de Infotainment te avise de que debes realizar una revisión mecánica, tu servicio técnico de preferencia recibirá una notificación.

De esta manera, el taller se pondrá en contacto contigo para concertar una cita usando el método de contacto que hayas indicado (teléfono o email).  

Tu PSP recibirá la siguiente información sobre tu vehículo:

  • Datos de contacto (nombre, teléfono y email)
  • Detalles sobre el vehículo (VIN, modelo y año)
  • Kilometraje
  • Tipo de revisión (cambio de aceite, intervalo de servicio)
  • Fecha y hora de la notificación
  • Número de días que faltan hasta el próximo cambio de aceite

El Status de Vehículo muestra la siguiente información:

  • Nivel de combustible y nivel de batería  
  • Kilometraje total, distancia (en km) y días que faltan para la próxima revisión
  • Distancia y días que faltan hasta el próximo cambio de aceite
  • Estado de las puertas y las ventanas
  • Estado de la luz de posición

Si tu vehículo se encuentra en un área con una red pobre, como por ejemplo un parking subterráneo, puede que no haya podido mandar correctamente la información al servidor. En condiciones normales, la posición de aparcamiento de tu coche se manda al servidor en el mismo momento en que se apaga el motor.


Cuando activas CONNECT, el Navi System se actualiza y se conecta online para ofrecerte información en tiempo real. Esto no supone un cargo adicional, ya que los datos consumidos por la navegación están incluidos en el paquete de servicios CONNECT.

Estos son los servicios incluidos que no suponen un cargo adicional por consumo de datos:

  • Actualización online del Mapa: basándose en tu posición y destino, los mapas de tu región se actualizarán automáticamente. No es necesario adquirir ni comprar en el concesionario actualizaciones cartográficas o descargarlas en un USB.  
  • Cálculo de rutas en función del tráfico y las condiciones de la carretera (por ejemplo, atascos o situación climatológica, así como también guía e indicaciones dinámicas basadas en el estado actual de la ruta. 

El servicio de aparcamiento te muestra el número de plazas disponible en:  

  • Aparcamientos públicos
  • Aparcamientos privados
  • Aparcamientos de varias plantas

También te ofrece información adicional como:

  • Distancia
  • Horarios
  • Tarifas

Cuando activas la App CUPRA CONNECT, “Hola Hola” adquiere una mayor comprensión del lenguaje (con Control de Lenguaje Natural). Esto te permite darle órdenes usando un lenguaje natural, sin tener que aprender una forma específica de hacerlo. Siempre que dispongas de conexión a internet podrás:

  • Encontrar direcciones
  • Acceder a contenidos online
  • Escuchar emisoras de radio por internet

Hola Hola también te permite dictar SMS o emails. Para dictar un mensaje, pulsa la tecla del micrófono y habla con naturalidad. Cuando hayas terminado, revisa el texto escrito y bórralo o reescríbelo en caso de ser necesario.

El Control de Lenguaje Natural de los vehículos (GEN3 y GEN4) reconoce:

  • Inglés Británico
  • Inglés Americano
  • Español
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Checo

El Control de Lenguaje Natural de los vehículos GEN4 también reconoce: 

  • Holandés
  • Polaco
  • Portugués
  • Sueco
  • Danés (próximamente disponible)
  • Noruego (próximamente disponible)

¹Los primeros vehículos CUPRA no disponen de los siguientes servicios online: Llamada de Emergencia Privada, Llamada por Avería, Llamada de información, Status de Vehículo, Posición de aparcamiento, Importación de Ruta y Destino y Música Online. La totalidad de estos servicios estará disponible próximamente. 

² La climatización en remoto solo está disponible para los modelos León y Formentor con unas determinadas características. La Remote Auxiliary Heater solo está disponible con el Parking Heater (opcional).

³ La alerta antirrobo solo está disponible con la función de alarma volumétrica (equipamiento opcional).

⁴ Los servicios de Media Online (Apple Music y TIDAL), y Radio por Internet requieren un consumo de datos adicional.

 Puedes o bien usar tu smartphone como punto de acceso conectado al WIFI del vehículo u obtener un Plan de Datos extra para tu CUPRA a través de nuestro proveedor de servicios de comunicación (enlace: https://seat.cubictelecom.com).