
BORN
Eléctrico
Descubre soluciones para flotas corporativas adaptadas a tus necesidades. Vehículos 100 % eléctricos, híbridos enchufables y modelos con motor de combustión. Elige la mejor opción de para tu empresa.
Gestionar una gran flota exige eficiencia, innovación y fiabilidad. CUPRA ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades empresariales.
Sin importar el tamaño de tu empresa se merece un servicio personalizado y flexible, con soluciones dedicadas que se adapten a retos y objetivos únicos.
Lidera el cambio. Transforma tu empresa con la movilidad eléctrica ofreciendo a tus empleados la tecnología, seguridad y conectividad que necesitan. Además, disfruta de posibles beneficios fiscales.
Descubre nuestra gama de vehículos 100% eléctricos, híbridos enchufables y de combustión. Elige entre una variedad de modelos CUPRA equipados con tecnología avanzada y cero emisiones.
Eléctrico
Eléctrico
Híbrido enchufable (PHEV)
Híbrido enchufable (PHEV)
Híbrido enchufable (PHEV)
Híbrido enchufable (PHEV)
Híbrido (mHEV)
Híbrido (mHEV)
Híbrido (mHEV)
Híbrido (mHEV)
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Gasolina
Diésel
Diésel
Diésel
Únete a otras empresas que ya confían en CUPRA BUSINESS para el cambio y la gestión de su flota.
Contáctanos para obtener más información. Nuestro equipo de Atención al cliente está a tu disposición para ayudarte.
Incorporar vehículos CUPRA a la flota ayuda a prosperar a una empresa. Sus empleados se sienten más satisfechos, mejora su imagen de marca y los costes se reducen. Inspírate para que tu próxima decisión empresarial sea la más acertada.
*Potencia máxima determinada conforme al reglamento UN GTR.21, disponible durante un máximo de 30 segundos.
**La autonomía exacta de tu vehículo variará en función de distintos factores, como el recorrido, las condiciones meteorológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), el equipamiento opcional (aleaciones, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos de consumo de energía como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactados, así como tu estilo de conducción. La autonomía indicada se ha calculado conforme a la normativa WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes de automóviles. Esto garantiza que los valores calculados de acuerdo con este reglamento sean comparables para todos los vehículos.
***Valor estimado considerando una carga del 10 % al 80 % mediante un punto de carga de 165 kW DC para la batería de 59 kWh. El tiempo de carga de tu vehículo puede variar por múltiples factores, incluyendo, entre otros, las condiciones meteorológicas, la antigüedad y el estado de la batería. Por tanto, el tiempo de carga indicado no debe interpretarse como una medición exacta, sino como una estimación orientativa. Esta información tiene únicamente fines informativos y no constituye una garantía del rendimiento de carga.
****Valor estimado considerando una carga del 10 % al 80 % mediante un punto de carga de 135 kW DC. El tiempo de carga de tu vehículo puede variar por múltiples factores, incluyendo, entre otros, las condiciones meteorológicas, la antigüedad y el estado de la batería. Por tanto, el tiempo de carga indicado no debe interpretarse como una medición exacta, sino como una estimación orientativa. Esta información tiene únicamente fines informativos y no constituye una garantía del rendimiento de carga.
*****Valor estimado considerando una carga del 10 % al 80 % mediante un punto de carga de 50 kW DC. El tiempo de carga de tu vehículo puede variar por múltiples factores, incluyendo, entre otros, las condiciones meteorológicas, la antigüedad y el estado de la batería. Por tanto, el tiempo de carga indicado no debe interpretarse como una medición exacta, sino como una estimación orientativa. Esta información tiene únicamente fines informativos y no constituye una garantía del rendimiento de carga.