cupra tavascan SUV model showcased against a picturesque sunset
Tavascan Endurance

Una inyección de emoción.

Tavascan Endurance
Hasta:
542
km
Hasta 210kW:
286
CV
0-100km/h en:
6.8
s
Tavascan VZ

Una inyección de potencia más allá del statu quo.

Tavascan VZ
Up to:
477
km
Up to (250 kW):
340
CV
0-100KPH in:
5.5
s

PAQUETES DE EQUIPAMIENTO

Reposacabezas del asiento bucket del CUPRA Tavascan 2024 con acabado en cobre

Adrenaline Pack

Orientado al rendimiento y al diseño. Incluye AR HUD, tecnología Matrix LED, llantas de 53 cm (21"), techo solar panorámico, DCC Sport.

2024 cupra tavascan leather steering wheel with hand off detection

EXTREME PACK

Deportividad máxima y un diseño elegante. Incluye llantas de aleación forjadas de 53cm (21"), neumáticos de alto rendimiento, asientos delanteros CUP Bucket ventilados y todas las características del Adrenaline Pack.

Render del aire acondicionado del CUPRA Tavascan 2024

Winter Pack

Preparado para el frío. Bomba de calor, parabrisas calefactado y asientos delanteros y traseros calefactables. No temas al invierno con el Winter Pack del Tavascan.

*El CUPRA Tavascan no está actualmente a la venta y está pendiente de homologación. Los datos técnicos que se enumeran son meramente indicativos y pueden variar. La potencia disponible (kW) y la aceleración del vehículo dependen en todo momento del nivel de carga de la batería y de su temperatura. Las imágenes se utilizan únicamente con fines ilustrativos e informativos y pueden no corresponder a la producción en serie. La autonomía eléctrica del vehículo varía en función de una serie de factores como la orografía, las condiciones meteorológicas, el estado de carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y estado de la batería, el equipamiento opcional elegido (llantas, neumáticos...), el uso de elementos periféricos como calefacción, aire acondicionado o asientos calefactados, y su estilo de conducción. La autonomía indicada es un valor provisional y se ha calculado de acuerdo con el reglamento WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes, de modo que los valores calculados según este reglamento sean comparables entre sí para todos los vehículos.