Inconfundiblemente CUPRA. Sutil, pero emblemático. Viajes inolvidables.
Rompiendo los límites del diseño automovilístico, el logotipo luminoso del CUPRA Tavascan es símbolo de la potencia y la innovación del SUV eléctrico.
La iluminación trasera del CUPRA Tavascan que abarca todo el ancho se combina con el resplandeciente logotipo central de CUPRA, irradiando un potente rendimiento eléctrico y una presencia imponente.
Diseñados con un característico triángulo en forma de ojo.
Faros antideslumbramiento para una claridad inigualable, perfectamente complementados por las llantas CUPRA Katla de color cobre.
Dinámico y fluido. Combina de manera imaginativa una forma visionaria, ajuste y funcionalidad.
Acabada con refinados toques de cobre, cada contorno de la columna central es ejemplo de una meticulosa artesanía. El diseño se extiende a la pantalla central centrada en el conductor, lo cual garantiza que se pueda controlar fácilmente para un rendimiento potente.
Al entrar al CUPRA Tavascan, la luz brilla a través de los paneles perforados retroiluminados de las puertas. El resplandor se extiende por el salpicadero, mientras que las luces de los portavasos y de lectura del copiloto ayudan a reducir la fatiga visual.
Deportivo y futurista, con tecnología integrada. Los asientos Dark Night presentan elaboradas costuras en cobre y detalles en relieve.