CUPRA LEÓN SPORTSTOURER
CUPRA LEÓN SPORTSTOURER
Motor:
Híbrido mHEV
Potencia:
150
CV* (110kW)
Transmisión:
DSG de 7 velocidades

Aspectos destacados de serie

Llantas de aleación de 46CM (18")

Pantalla táctil de 32,7 CM (12,9")

Climatronic de 3 zonas

Luz CUPRA de bienvenida

Faros Full LED

Luz trasera infinita con logotipo CUPRA integrado

Portón trasero eléctrico

HÍBRIDO ENCHUFABLE

1.5 eHYBRID 150 KW (204 CV*) Transmisión DSG de 6 velocidades Automático

Aceleración

Aceleración (0-80 km/h):
5.7
s
Aceleración (0-100 km/h):
7.9
s
Aceleración (80-120 km/h):
8.4
s

Potencia

Potencia máxima:
150
CV* (110kW)
Velocidad máxima:
216
km/h
Par máximo:
250
Nm**

HÍBRIDO

1.5 eTSI mHEV 110kW (150CV*) Transmisión DSG de 7 velocidades Automático

Aceleración

Aceleración (0-80 km/h):
6.3
s
Aceleración (0-100 km/h):
9.0
s
Aceleración (80-120 km/h):
12.5
s

Potencia

Potencia máxima:
150
CV* (110kW)
Velocidad máxima:
216
km/h
Par máximo:
250
Nm**

GASOLINA

1.5 TSI 110 KW (150 CV*) Manual de 6 velocidades

Aceleración

Aceleración (0-80 km/h):
6.3
s
Aceleración (0-100 km/h):
9.2
s
Aceleración (80-120 km/h):
12.1
s

Potencia

Potencia máxima:
150
CV* (110kW)
Velocidad máxima
216
km/h
Par máximo:
250
Nm**

Dimensiones del CUPRA León Sportstourer

Capacidad del maletero:
620 L
Capacidad maletero con motorización híbrida:
470 L
Plazas:
5

*Potencia máxima determinada según UN GTR.21, disponible durante 30 segundos como máximo.


** Par máximo combinado del motor eléctrico y de combustión.


Los valores mencionados son el resultado de la homologación del modelo seleccionado, conforme al Reglamento CE 2018/858.

La autonomía exacta de tu vehículo variará en función de distintos factores, como el recorrido, las condiciones meteorológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), el equipamiento opcional (aleaciones, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos de consumo de energía como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactables, así como tu estilo de conducción. La autonomía indicada se ha calculado conforme a la normativa WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes de automóviles. Esto garantiza que los valores calculados de acuerdo con este reglamento sean comparables para todos los vehículos.