1.5 e-Hybrid 200kW (272CV¹) Transmisión DSG de 6 velocidades Automático
Llantas de aleación de 48CM (19")
Control de Chasis Adaptativo (DCC)
Luz ambiente interior
Asientos Bucket
Portón trasero eléctrico con Pedal Virtual
Kessy Avanzado
Top view Camera
Materiales reciclados
Perfiles de conducción incluido Modo CUPRA
1.5 e-Hybrid 200kW (272CV¹) Transmisión DSG de 6 velocidades Automático
2.0 TSI 245 KW (333 CV*) Transmisión DSG de 7 velocidades Automático 4Drive
Las dimensiones de la ilustración indican las medidas mínima y máxima del vehículo. Las dimensiones varían según el tipo de motor.
Los valores mencionados son el resultado de la homologación del modelo seleccionado, conforme al Reglamento CE 2018/858.
¹Potencia máxima determinada según UN GTR.21, disponible durante 30 segundos como máximo.
²La autonomía exacta de tu vehículo variará en función de distintos factores, como el recorrido, las condiciones meteorológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), el equipamiento opcional (aleaciones, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos de consumo de energía como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactados, así como tu estilo de conducción. La autonomía indicada se ha calculado conforme a la normativa WLTP, que establece unas condiciones de prueba estándar aplicables a todos los fabricantes de automóviles. Esto garantiza que los valores calculados de acuerdo con este reglamento sean comparables para todos los vehículos.
³Valor estimado considerando una carga del 10 % al 80 % mediante un punto de carga de 50 kW DC. El tiempo de carga de tu vehículo puede variar en función de múltiples factores, incluyendo, entre otros, las condiciones meteorológicas, la antigüedad y el estado de la batería. Por tanto, el tiempo de carga indicado no debe interpretarse como una medición exacta, sino como una estimación orientativa. Esta información tiene únicamente fines informativos y no constituye una garantía del rendimiento de carga.
⁴Valor estimado considerando una carga del 0 % al 100 % mediante un punto de carga de 11 kW AC. El tiempo de carga de tu vehículo puede variar en función de múltiples factores, incluyendo, entre otros, las condiciones meteorológicas, la antigüedad y el estado de la batería. Por tanto, el tiempo de carga indicado no debe interpretarse como una medición exacta, sino como una estimación orientativa. Esta información tiene únicamente fines informativos y no constituye una garantía del rendimiento de carga.