CUPRA Born VZ
CUPRA Born VZ
Hasta (240 kW):
326
CV¹
Hasta:
508
km²
0-100 km/h en:
5.6
s

Destacados

Llantas de aleación de 20” (51cm)

Luces Full LED

 

Sistema de Navegación de 32,7 CM (12,9”) 

Asientos tipo CUP Bucket

Frenos de disco delanteros de 340x27mm

Climatizador de 2 zonas

Luz interior ambiental

CUPRA CONNECT (GEN 4)

Luz de Bienvenida CUPRA

Batería 79kWh

Aceleración

Aceleración (0-50 km/h)
2.6
s
Aceleración (0-100 km/h)
5.6
s
Aceleración (80-120 km/h)
3.2
s

Potencia

Potencia máxima
326
CV¹
Velocidad máxima
200
km/h
Autonomía eléctrica max-min:
599-508
km²

Batería

Tipo de Batería
Li-ion
Capacidad de la batería
79
kWh³
Tiempo de carga rápida (DC):
26
min⁴
Tiempo de carga doméstica (AC):
8h 30
min⁵

Transmisión

Tracción
Trasera

Especificaciones completas

Longitud
4,324 mm
Anchura
1,809 mm
Altura
1,540 mm
Capacidad del maletero
385 L
Peso
1,999 kg
Asientos
5

Las dimensiones de la ilustración indican las medidas mínima y máxima del vehículo. Las dimensiones varían según el tipo de motor.
Los valores mencionados son el resultado de la homologación del modelo seleccionado, conforme al Reglamento CE 2018/858. 
 

¹Potencia máxima determinada conforme al reglamento UN GTR.21, disponible durante un máximo de 30 segundos. La potencia disponible en situaciones de conducción concretas depende de factores variables como la temperatura ambiente, el estado de carga, la climatización de la batería o el envejecimiento físico de la batería de alta tensión. La disponibilidad de la potencia máxima requiere una temperatura específica de la batería de alta tensión entre 23 y 50 ºC y un nivel de carga superior al 55 % para alcanzar aproximadamente 170 kW en la batería de 58 kWh (62 kWh brutos), y una temperatura entre 23 y 50 ºC y un nivel de carga superior al 85 % para alcanzar aproximadamente 170 kW en la batería de 77 kWh (82 kWh brutos). Cualquier desviación respecto a estos parámetros puede provocar una reducción de la potencia disponible, e incluso la desactivación total del modo overboost.
 

² La autonomía exacta de tu vehículo variará en función de distintos factores, como el recorrido, las condiciones meteorológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y el estado de la batería, el equipamiento opcional (aleaciones, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos de consumo de energía como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactados, así como tu estilo de conducción. La autonomía indicada se ha calculado conforme a las normas WLTP, que establecen condiciones de ensayo aplicables a todos los fabricantes de automóviles para garantizar la comparabilidad de estas pruebas en todos los vehículos. 
 

³El contenido (neto) de energía indicado de la batería representa un valor típico, independientemente del vehículo. Esta cifra se calcula bajo condiciones específicas, con un patrón de uso constante que refleja la energía utilizable de la batería. No obstante, la energía realmente descargable puede variar en función del perfil de conducción y la temperatura de la batería. La energía descargable real del vehículo, certificada conforme a la normativa WLTP, corresponde a la energía utilizable descargable.
 

⁴Valor estimado considerando una carga del 10 % al 80 % mediante un punto de carga de 135 kW DC para la batería de 79 kWh. El tiempo de carga de tu vehículo puede variar en función de múltiples factores, incluyendo, entre otros, las condiciones meteorológicas, la antigüedad y el estado de la batería. Por tanto, el tiempo de carga indicado no debe interpretarse como una medición exacta, sino como una estimación orientativa. Esta información tiene únicamente fines informativos y no constituye una garantía del rendimiento de carga.
 

⁵Valor estimado considerando una carga del 0 % al 100 % mediante un punto de carga de 11 kW AC para la batería de 79 kWh. El tiempo de carga de tu vehículo puede variar en función de múltiples factores, incluyendo, entre otros, las condiciones meteorológicas, la antigüedad y el estado de la batería. Por tanto, el tiempo de carga indicado no debe interpretarse como una medición exacta, sino como una estimación orientativa. Esta información tiene únicamente fines informativos y no constituye una garantía del rendimiento de carga.