Llantas de aleación de 19” (48cm)
Luces Full LED
Sistema de Navegación de 32,7 CM (12,9”)
Asientos tipo Bucket
Climatizador de 2 zonas
Luz interior ambiental
CUPRA CONNECT (Gen4)
Pedales de aluminio
Luz de Bienvenida CUPRA
*Potencia máxima determinada según la normativa UN GTR.21, disponible para un máximo de 30 segundos. La potencia disponible en cada situación de conducción depende de factores variables como la temperatura ambiente, el estado de la temperatura, la carga o el aire acondicionado o del envejecimiento físico de la batería de alto voltaje. La disponibilidad de la potencia máxima requiere una temperatura específica de la batería de alto voltaje de entre 23 y 50 °C y un nivel de carga de la batería superior al 55 % para suministrar alrededor de 170 kW para una batería de 58 kWh (62 kWh brutos), y una temperatura de entre 23 y 50 °C y un nivel de carga de la batería superior al 85 % para suministrar alrededor de 170 kW para una batería de 77 kWh (82 kWh brutos). Cualquier desviación de los parámetros mencionados puede dar lugar a una reducción de la potencia e incluso a que el overboost [t1] no esté disponible en absoluto.
Las especificaciones del motor varían de un país a otro. Consulta el etiquetado de eficiencia de cada motor/batería de conformidad con la normativa local.
Los valores mencionados proceden de la homologación del modelo seleccionado, de acuerdo con el Reglamento CE 2018/858. La potencia disponible (kW) y la aceleración del modelo dependen del estado de carga de la batería y de su temperatura.
La autonomía exacta de tu vehículo variará en función de distintos factores, como el recorrido, las condiciones meteorológicas, la carga del vehículo (ocupantes + equipaje), la antigüedad y el estado de la batería, el equipamiento opcional (aleaciones, neumáticos, etc.), el uso de sistemas periféricos de consumo energético como la calefacción, el aire acondicionado y los asientos calefactados, así como tu estilo de conducción. La autonomía indicada se ha calculado de acuerdo con la normativa WLTP, que establece unas condiciones de ensayo estándar aplicables a todos los fabricantes de automóviles. Con ello se garantiza que los valores calculados de acuerdo con esta normativa sean comparables para todos los vehículos.